Lanzamiento de la canción: La noche roba mi sombra

  • Cuándo: Fecha: 11 de mayo de 2022

Durante los hechos transcurridos en el desarrollo de las manifestaciones del paro nacional del 2021, dos artistas de la ciudad de Pereira, uno de ellos residente en Alemania, se contactaron sin haberse conocido antes, conectados por el impulso de alzar la voz en medio de la oscuridad que se apoderaba del país en esos días.

Dr. Brodsky & Cristal Kimaná decidieron hacer una canción, juntos, desde la distancia. Dos músicos con estilos y formas de crear muy diferentes, inspirados en el cantar de unas ranas que había grabado Dr. Brodsky durante uno de sus viajes de exploración sonora en el pacifico colombiano, los llevaron a crear una melodía que junto con ritmos afrocolombianos y sintetizadores, encontró su forma sonora para transmitir los sentimientos que Cristal Kimaná convirtió en palabras, las cuales a través de su voz invitan a la sanación de viejas heridas usando la única cura posible y necesaria para nuestra sociedad: el perdón.

La noche roba mi sombra fue producida en la ciudad de Berlín y masterizada en Medellín por Ruido Selecto, estará disponible en las principales plataformas de streaming a partir del viernes 13 de mayo del 2022. Además, próximamente será lanzado el videoclip dirigido por el realizador audiovisual, Juan David Acevedo, también de la ciudad de Pereira. 

“Escúchenlo, escúchense y escuchémonos por favor”.

pre-save link: https://www.gate.fm/EsTfm2b

Por: Tatiana Rentería

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.