Inauguración del primer distrito gastronómico de Pereira

  • Cuándo: Fecha: 08 de noviembre de 2021

Estuvimos presentes en el segundo día del encuentro cultural que se realizó como programa inaugural del primer distrito gastronómico de Pereira. Este espacio fue construido con la comunidad de Corocito en compañía de instituciones como la Secretaría de Cultura de Pereira, la Dirección de Turismo de la Alcaldía, y el SENA.

Tanto el 6 como el 7 de noviembre del 2021 se vivieron espacios llenos de arte, música en vivo, encuentro entre amistades y una gran diversidad gastronómica, demostrando que la movida cultural en la ciudad es amplia y celebra su regreso a las calles.

Para conocer más detalles de este proyecto que se ha venido desarrollando durante todo este año, hablamos con diferentes actores que hacen parte del distrito, desde el lado institucional como desde la comunidad. Clic aquí para ver la conversación que sostuvimos en vivo por nuestro facebook live @plancpereira

Cubrimiento en vivo y fotografías: Laura Zapata

Plan C es un proyecto de la Corporación Ciudad Latente, Concertado con la Secretaría de Cultura de Pereira. “Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura Programa Comparte lo que somos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.