222 Studio, mucho amor por el arte

  • Cuándo: Fecha: 06 de agosto de 2022

222 Studio es un colectivo al que le hemos hecho seguimiento desde su nacimiento en el 2021 a través de la agenda cultural de Plan C difundiendo sus actividades, cubriendo sus eventos y conociendo quiénes son sus integrantes

Presentamos hoy a este colectivo en Nuevos Convites, Nuevas Generaciones porque su trabajo es integrador; son un colectivo juvenil liderado por personas jóvenes de la comuna de Villa Santana en Pereira que buscan su voces a través de las manifestaciones artísticas, la amistad de juventud y el compartir su talento realizando eventos dentro de su localidad para que el vecindario sepa de su trabajo y las nuevas generaciones puedan contagiarse y se unan a esta comunidad juvenil.

Música, pasarela y fotografía son parte de las actividades que desarrolla 222 en compañía de artistas y gestores culturales que aportan a la construcción del colectivo brindando sus conocimientos sin costo. Christian Duván Roa, es la cabeza del colectivo y es un gestor y artista de la nueva generación que se puede describir muy bien, a él y el proceso que lidera, a través de la frase que tiene en su Instagram: Cree en ti mismo y serás imparable. 

Él es Christian, de la nueva generación de artistas y gestores culturales

Así es 222 Studio, un grupo de chicas y chicos imparables que tejen comunidad con artistas locales y de otras partes de la ciudad y del país para desarrollar sus metas y lo que quieren comunicar a través del arte. Por eso hoy son parte de nuestro proyecto Nuevos Convites, Nuevas Generaciones, porque a través de la creación y el compartir generan sentido de pertenencia por su territorio, trabajan por sus objetivos y tejen sus ideas identitarias. 

Fotografías: Laura Zapata

Una producción original de Plan C Pereira y Nuevos Convites, Nuevas Generaciones, proyectos de la Corporación Cultural Ciudad Latente.

Proyectos Concertados con: Ministerio de Cultura de Colombia y Secretaría de Cultura de Pereira 2022.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.