ROCK N´CHICHARRÓN: primer gastro pub en Pereira donde el protagonista es el chicharrón

  • Cuándo: Fecha: 26 de noviembre de 2021

ROCK N´CHICHARRÓN nació en Pereira con el propósito de crear una experiencia única para los amantes del chicharrón, la buena música y la cerveza.

ROCK N´CHICHARRÓN es la evolución de una marca que en poco más de un año ha pasado de vender domicilios desde una cocina oculta, a abrir un local en una de las zonas más comerciales de la ciudad, la Circunvalar.

Inicialmente el nombre de la marca era República Chicharrón, aún muchos la identifican de esta manera, pero su concepto musical y festivalero le ha otorgado tal reconocimiento que en la apertura del Gastro Pub decidieron cambiar su nombre y presentarse al público como ROCK N´CHICHARRÓN. Este nuevo nombre ha logrado que las personas tengan curiosidad por ser parte de la experiencia que se ofrece en el lugar. En su trayectoria, la marca se ha vinculado a varios programas organizados por la Cámara de Comercio de Pereira, lo que ha impulsado su crecimiento.

En su menú, hay una propuesta de combos que incluyen panceta muy bien seleccionada para garantizar que tenga la proporción perfecta de cuero, grasa y carne. Su producto insignia son las cajas de chicharrón que se pueden combinar con papas criollas, arepas, patacón y/o chorizo. También ofrecen lechona con chicharrón, hamburguesa con chicharrón, chori-perro con chicharrón y actualmente están trabajando en ampliar su carta para incluir una opción vegetariana. Todos los combos incluyen una bebida que puede elegirse entre cervezas artesanales, cervezas tradicionales o bebidas sin alcohol.

La oferta musical de ROCK N´CHICHARRÓN está basada en la cultura rock y sus derivados: indie, grunge, stoner rock, electrónica, hip hop, trap, entre otros. La marca se apropió conceptualmente del rock como cultura por su estilo, colores y arte, esto se hace evidente en la ambientación del lugar, que incluye un Store de Vinilos nuevos y usados. Las bandas nacionales también son una apuesta en la programación, buscando generar más audiencia para la música nacional; sin duda, un espacio para conocer nuevas bandas y estar a la vanguardia de las tendencias mundiales de la cultura rock.

Pero eso no es todo, en ROCK N´CHICHARRÓN tienen un sótano que bautizaron con el nombre de CLANDESTINO, este es un espacio exclusivo en donde se realizan eventos de pequeña escala como meet and greet, toques acústicos, conversatorios, muestras artísticas y culturales.  

Para salir a festivalear, la marca también está preparada con un trailer itinerante que hace posible llevar todo su sabor a eventos, conciertos, ferias y festivales.

ROCK N´CHICHARRÓN es un lugar de paso obligatorio para locales y turistas en Pereira.

Redes sociales: @rocknchicharron (Facebook e Instagram).

Dirección Rock N´Chicharrón: Cl. 7 # 14 – 88 local 2, Av. Circunvalar, Pereira.

WhatsApp: 310 8098434

Nota y fotos, enviadas por: Alexandra Murcia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.