4 ilustradoras pereiranas que la rompen a nivel nacional

  • Cuándo: Fecha: 21 de junio de 2022

¿Y si hablamos de las ilustradoras pereiranas que la están rompiendo a nivel nacional?

Hace algunas semanas se inauguró el Salón Visual Bacanika 2022 (@bacanika), un espacio a nivel nacional que le da lugar a creadores y creadoras del país para que muestren su talento; y afortunadamente, cuatro poderosas mujeres pereiranas están incluidas allí.

Hoy, desde Plan C, queremos presentárselas, hablarles de su trabajo y sus intereses, para que se animen a seguirles la pista: Katherine Vargas @araucan_6, Stella Maris Carmona @artemaris_, Valentina Ramírez @valentina_ilustra y Valentina Aguirre @gatoenbus.

VALENTINA RAMÍREZ

STELLA MARIS CARMONA

VALENTINA AGUIRRE

KATHERINE VARGAS

¡Qué tal estas cuatro talentosas ilustradoras de Pereira!

Además de que actualmente están participando del Salón Bacánika 2022, quisimos destacarlas en Plan C porque el trabajo que presentó cada ilustradora para ser escogida dentro de este salón, también es un relato personal de nuestra ciudad y es un insumo valioso para la creación de memoria y visibilización de nuestras artistas de la región. 

Visiten el Salón para que vean el arte de cada una y déjenos en comentarios las ilustradoras pereiranas y del departamento que conocen y que la están rompiendo con su arte.

Investigación: Jessica Arcila

Plan C es un proyecto de la Corporación Ciudad Latente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.