No announcement available or all announcement expired.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Orgasmo anal para hombres

AUTOR: Maritza Palma Lozano

El primer paso de todo radica en desaprenderse de muchos prejuicios sobre las ecuaciones que vinculan el placer anal con la homosexualidad. Simplemente se trata de vivir plenamente la sexualidad, explorarse y disponerse para disfrutar en soledad o en pareja. 

En la habitación oscura, tras el disfrute de los cuerpos que se besan, se tocan y se calientan, él se acuesta boca abajo apoyándose en sus rodillas mientras para su cadera. Ella acaricia sus nalgas, escupe su dedo y con suavidad saca el cono, antes de meter el dedo que irá presionando poco a poco para estimular la próstata. La excitación aumenta haciendo que su pene erecto, se endurezca un poco más.

De esta forma se puede empezar a explorar en pareja esta parte que, aunque carga estigmas reducidos a la orientación sexual, esconde un mundo de placeres que aumenta las sensaciones.

Efectivamente, a través del ano se puede tocar la cara posterior de la próstata, una glándula rugosa y blanda, que junto a los testículos y las vesículas seminales, producen el semen. La misma que con una buena estimulación puede llegar a producir uno o varios grandes orgasmos y hasta la eyaculación.

El primer paso de todo radica en desaprenderse de muchos prejuicios sobre las ecuaciones que vinculan el placer anal con la homosexualidad. Simplemente se trata de vivir plenamente la sexualidad, explorarse y disponerse para disfrutar en soledad o en pareja. En este sentido, descubrir el universo anal es darse el gustito de pasarla muy bien de otra manera, con la claridad de que esto no tiene nada que ver con tus preferencias sexuales y de género. 

Esto no solo consiste entonces en ampliar la mente respecto al disfrute sexual, sino también en abrirse a gozar con los dedos, con la pareja, y por qué no, con juguetes sexuales. Lo principal está en la aprobación y en la disposición para disfrutar lo que se viene. 

 

Es importante empezar con la lubricación (puedes usar un lubricante de agua),  tocando alrededor del ano, haciendo círculos para que el músculo se relaje. Si lo vas a hacer con otra persona es clave la comunicación para que sepa cómo tocarte.



Si se trata de introducir los dedos, quien lo haga debe cortarse las uñas muy a ras y fijarse que no queden filosas, luego humedecerlos, ya sea con lubricante o saliva, y probar con uno de ellos. Una vez adentro estimular muy suavemente haciendo movimientos de arriba a abajo con la yema hacia adentro y siempre con el dedo completamente recto; luego se puede intentar introduciendo un segundo dedo, para lo cual es necesario sacar por completo el que se metió y repetir de nuevo, ahora con los dos.

Si estás en pareja y eres quien está aplicando el arte de los dedos, no está demás ser muy cuidadoso(a) y estar siempre pendiente de que el hombre realmente lo esté disfrutando; ten en cuenta que es una zona altamente sensible. Como truco adicional puedes intentar masturbarlo con la otra mano y/o masajear su perineo, mientras continúas en su ano.

 

Te recomendamos algunos juguetes sexuales que te ayudarán a lograr un gran orgasmo.

 

Plug anal: es un tipo de consolador en silicona y con forma de cono, más delgado en la punta. Tiene un tapón de seguridad en su base para evitar que se hunda del todo. Por su forma ayuda a que el ano se vaya acostumbrando suavemente hasta introducirlo por completo; una vez adentro el plug debe dejarse introducido mientras se disfruta del resto de la relación sexual, garantizando una estimulación extra. Ya tú decides en qué momento prefieres sacarlo por completo. 

Dildo anal de bolas curvo: aunque se pueden encontrar rectos y en materiales como silicona o metal, acá te recomendamos el curvo de vidrio hipoalergénico, el cual también puedes ir introduciendo gradualmente. Los círculos ayudan a ir masajeando el ano y tienes la opción de introducirlo solo hasta cierta parte o por completo, o meterlo y sacarlo suavemente. El dildo de vidrio lo puedes calentar metiéndolo en agua tibia o enfriar poniéndolo en el congelador antes de usarlo. Por su forma curvada facilita la estimulación de la próstata. Si quieres, también puedes usarlo como el plug, dejándolo dentro del ano mientras tienes relaciones sexuales.

Dildo estimulador de próstata: habrás leído o escuchado que es recomendable estimular a las personas con pene en la parte inferior del escroto, entre el ano y los testículos, pues es cierto porque justo a través de esta zona, llamada perineo, se logra estimular la próstata desde afuera. Por eso, con este tipo de dildo puedes lograr que una vez lo introduzcas se estimule tanto el interior como el exterior de la próstata. Lo puedes encontrar como vibrador o tradicional para que solo lo introduzcas y lo muevas suavemente de arriba hacia abajo sin sacarlo. 

Vibrador anal: estos suelen ser más gruesos y de tamaño uniforme desde su base hasta su punta. Su uso, igual que los anteriores, implica una buena lubricación previa y después irlo introduciendo lentamente hasta tenerlo dentro del ano por completo; una vez introducido puedes experimentar con los distintos niveles de velocidad de acuerdo al vibrador que tengas y disponerte a gozar del masaje que te proporciona.

Si quieres más razones para probar la estimulación anal ten en cuenta que esta práctica hará que tu pene se endurezca aún más durante la erección, ya que la circulación sanguínea se potenciará; podrás tener orgasmos más intensos; y además contribuir a la salud de la próstata, ya que su estimulación regular es una forma de ayudar a la prevención del cáncer de próstata.

 

Recuerda que es importante la higiene del dildo o vibrador, para esto lávalo antes y después de cada uso con agua hervida y jabón neutro. Además es necesario que junto al vibrador siempre tengas un buen lubricante, para usarlo varias veces durante la estimulación anal. 

Visitas de hoy:

1

Visitas de ayer:

0

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes preguntas?

¿Tienes alguna pregunta? ¿Alguna idea para mejorar? ¿Te interesa hacer parte de CIUDAD CULTURAL?
¡Comunícate con nosotros, y hagámoslo real!

CIUDAD CULTURAL

Avenida Circunvalar Nº 15-04.
Enseguida de la iglesia San José,
frente al Hotel Movich.
Teléfono: 3193533147

¡Contáctanos!